• Nuevo
Mad World-Bienvenido al mundo es un muchacho Wall Art pegatinas decalque de pared inicio DIY decoración removible decoración de pared pegatinas

Mad World-Bienvenido al mundo es un muchacho Wall Art pegatinas decalque de pared inicio DIY decoración removible decoración

€ 5.40

La cantidad
En stock

Mundo loco-Bienvenido al mundo es un niño pared arte pegatinas pared calcomanía hogar DIY decoración desmontable decoración de pared pegatinas 56 cm x 100 cm + 47x84 cm Tamaño mediano : 47 cm de altura X 84 cm de ancho Tamaño grande : 56 cm de altura X 100 cm de ancho Las imágenes no pueden reflejar el tamaño verdadero. Nuestros desings son de la más alta calidad, corte de precisión de vinilo de alta calidad. Son fáciles de aplicar a la pared y vienen con instrucciones de ajuste. Pegatinas de vinilo son autoadhesivas y suprimidos con cinta de aplicación para fácil aplicación. Fácil de aplicar, simplemente pelar y pegar para enliven sus habitaciones. Se pueden pegar fácilmente a múltiples superficies planas como paredes, azulejos, espejos y ventanas. Descripción : Si necesita otro tamaño, podemos personalizarlo para usted.Debido a la pegatina puede DIY, por lo que el tamaño verdadero se puede determinar según el diseño de los clientes Condición : 100% nuevo. Q : ¿Qué son los gráficos de vinilo? A : Vinilo autoadhesivo es un material flexible que se puede utilizar para crear signos al aire libre, pegatinas de coche y increíble arte de pared interior. ¿Dónde puedo usar mis pegatinas? A : Vinilo es y material extremadamente flexible que se puede aplicar a muchos suave, limpio, superficies planas como metal pintado, vidrio, plexiglás, fibra de vidrio, plasticos, madera pintada, paredes, papel, computadoras portátiles, espejos, si no está seguro si vinilo funcionaría para su aplicación elegida, envíenos un correo electrónico primero para confirmar. No recomendamos aplicar su vinilo a superficies recién pintadas y recomendaría permitir 2-4 semanas antes aplicar.Aplicar a azulejos o pintura de seda es posible, pero puede ser un poco más complicado y requerirá un cuidado extra y paciencia cuando se aplica.Q : ¿Puedo instalar las pegatinas yo mismo?
A : Sí, cualquiera puede aplicar gráficos de vinilo, consulte nuestra guía de instrucciones fácil de usar abajo son todas las órdenes incluyen una hoja de instrucciones impresa.Algunos diseños más detallados pueden tomar un poco más paciencia y cuidado para aplicar.Pero miles de nuestros clientes han aplicado con éxito sus pegatinas a una amplia gama de superficies, Y el proceso es muy simple y recto.

Q : ¿Las pegatinas pueden ser reposicionadas?
A : No, las pegatinas son de solo uso.
Q : ¿Podemos hacer que la etiqueta sea diferente?
A : Por favor contáctenos con las dimensiones. Le proporcionaremos un presupuesto si podemos satisfacer sus necesidades.
Q : ¿Cómo puedo decirte qué nombre, color u otra información personalizada?
A : Al pagar el artículo por favor busque el mensaje de 'Añadir, nota para vender la sección.
Alternativamente puede ponerse en contacto con nosotros a través del "sistema de mensajería Aliexpress".
Q : ¿Pueden eliminar las pegatinas?
A : Sí, las pegatinas se pueden quitar fácilmente.. Si se aplica a un vehículo es posible que tenga que aplicar calor para ayudar (secador de pelo).

Q : ¿Cómo utilizar?A : Por favor, haga referencia a esta imagen. Si lo pides, recibirás el paquete : 1 hoja pegatinas de pared y 1 película de transferencia y 1 Uso de instrucciones.
El envío de los artículos1 Envío se organizará dentro de 3 días una vez que su pago haya terminado de verificación por Aliexpress.2 tenga en cuenta que la entrega internacional depende de sus servicios locales personalizados y posteriores.3 derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad de los compradores. Garantía y política de devolución1 garantía : 45 días-garantía desde la fecha enviada. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo defectuoso. Los compradores son responsables de las tarifas de envío de devolución bajo cualquier circunstancia.No se ofrecen 2 reembolsos. Sólo se ofrecerán productos defectuosos.3 Los artículos devueltos deben incluir el embalaje original y los accesorios. Preferimos el pago a través del Fideicomiso y es la forma más segura. Antes de pagar, asegúrese de que la dirección de envío y el número de teléfono sean correctos. Gracias. Por favor, póngase en contacto con nosotros mensajes para cualquier pregunta, cuestiones y sugerencias.

Las características declaradas

Color:
Black, Azure Blue, Bright Green, Soft Pink, Purple, Tomato Red, White, Yellow, Blush Rose, Dark Red, State Gray, King Blue, Dark Gray, Hydrangea Purple, Orange
Tamaño:
84cm Width x 47cm H, 100cm Width x56cm H
Tema:
Personajes
Número de modelo:
Welcome to the World it is a Boy Wall Art Stickers
Nombre de la marca:
Mad World
Clasificación:
Muebles pegatinas,Etiquetas en las ventanas,Para pared
CENSOR código:
382
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Estilo:
Estilo americano
Material:
Plástico
Escenarios:
Muro
Patrón:
Adhesivo de pared de avión
DIY Decoration:
Home Office/Study Bedroom Children's Bedroom
Type :
Wall Decal
Finish:
Vinyl Coated
Theme:
Style:
Material:

Productos relacionados