• Nuevo
Cameron Sino batería para Motorola MBP20 BabyPhone batería 700 mAh/1.68Wh

Cameron Sino batería para Motorola MBP20 BabyPhone batería 700 mAh/1.68Wh

€ 6.00

La cantidad
En stock

68 Wh
Dimensión : 44,80x20,50x10,50mm
Garantía : 12 meses
** Destacados : Calidad recargable Baby Phone batería
Mejor reemplazo para la batería original 100% nuevo paquete de batería genérico de alta calidad (no OEM) vendemos nuevas baterías de recambio/compatibles que se fabrican para cumplir o superar las especificaciones del original marca fabricante. ¡Gracias por su apoyo y entiende! Si no statify por favor póngase en contacto conmigo antes de dejar comentarios negativos o neutrales, haremos todo lo posible para ayudarte. Recargable Baby Phone bateríaPor favor revise su modelo de batería Original si se ajusta a los siguientesParte de la batería. el cortocircuito Accidental puede ocurrir cuando un objeto metálico como un clip de moneda, o pluma causa la conexión directa del positivo (+) y negativo (-) los terminales de la batería de cortocircuito de los terminales pueden dañar la batería del objeto de conexión. COmpatible para : Motorola MBP20
PArte Número (P/N) :  Para Motorola : VT1208014770 G
FEature : CS-MTP20 MB
Voltios : 2,4 V
Tipo : Ni-MH
Color : Negro
Capacidad : 700 m Ah/1.
Vamos a ayudar con gusto.  Las devoluciones hechas para mercancía no defectuosa se cobrarán un 28% de tarifa de reposición. no cortocircuito la batería. Cobraremos el franqueo.
Enviamos a todo el mundo por el correo aéreo registrado de Singapur. Los artículos deben ser devueltos en nueva condición y con el paquete original, incluyendo cajas de cartón, piezas y manual del usuario, etc.
3. Sus necesidades de pago reciben dentro de los 7 días posteriores a la finalización de la subasta. Envío gratuito a todos los países con un número de seguimiento de China post oSingapurOHong KongPos Para enviar suavemente y rápido, podemos enviar artículos a través de otro servicio de mensajería, la decisión de nosotros es final.
PAgo : Antes de realizar el pedido, contáctenos para confirmar su método de envío preferido. asegúrese de contactarnos antes de enviar los artículos defectuosos a cambio dentro del período de garantía. puedes usar la Batería Externa de Baixt para que tu batería de teléfono celular dure más tiempo. El importe total de cada uno no incluye el IVA, y no se puede ofrecer ninguna factura del IVA. Por favor, háganos saber antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en Paypal, por favor, Denos la oportunidad de resolver cualquier problema y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. queremos que entiendas que valoramos enormemente el servicio al cliente. debido a la diferencia horaria, los mensajes serán respondidos dentro de 24-48 horas. Si usted se encuentra con nuestros productos, por favor denos retroalimentación positiva y 5-estrellas DSR, porque es muy importante para mí. estamos seguros de que siempre hay solución y no queremos que una mala retroalimentación sea la transacción termina.  Esta orden internacional puede tardar más tiempo en llegar, normalmente el envío a todo el mundo se utiliza para llevar 8 a 35 días hábiles,Excluir Sat & Sun,Si cumple la temporada de compras, puede tener un poco de retraso. Por favor envíenos un mensaje si hay algún problema antes de dejar comentarios.

Las características declaradas

Nombre de la marca:
Cameron Sino
Recargable:
Tipo:
STEYR
Paquete:
Uso:
BabyPhone Battery
Place of origin:
China
Type:
Li-ion

Productos relacionados