• Nuevo
45x60 cm Nuevo 2018 calabazas de Halloween bruja pegatinas de pared tatuajes extraíble decoración del hogar tienda ventana de cristal etiqueta

45x60 cm Nuevo 2018 calabazas de Halloween bruja pegatinas de pared tatuajes extraíble decoración del hogar tienda ventana

€ 2.00

La cantidad
En stock

PiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaPiezaCaracterística :
Brillante en color, y hecho de película transparente de PVC, y adopta papel de fondo, ecológico e impermeable.
Ricos y creativos patrones, crear vitalidad atmósfera para su casa.
También puedes decorar tu casa como quieras.
No dañe la pared, se puede eliminar sin dejar marcas
Reutilizable, fácil de limpiar y limpiar, fácil de pegar y durable
Especificación :
Material : PVC
Tamaño : appr 45x60 cm (tamaño después del despliegue completo 45x60 cm, tamaño de la pasta DIY, dependiendo del tamaño que realmente pegar) como muestra la imagen
Color : como muestra la imagen
El paquete incluye :
1 x etiqueta de la pared
Nota :
1. debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
2. Por favor permitir 0,5-2 cm diferencias debido a la medición manual.
3. si pega sobre vidrio o superficie cerámica, ya que es suave, así que limpie el área pegada limpia antes de pegar, será más fácil pegar, Y llegará a un mejor efecto.
4. algunas pegatinas grandes, puede haber algunas burbujas después de un batido, puede raspar las burbujas con un rasguño o usar una aguja para perforar, no afecta el efecto general.
5. si la pared está mojada, envejecimiento o simplemente cepillando la nueva pintura, la etiqueta puede caer automáticamente, o puede causar peeling de pared. Puede volar la pared seca con soplador de aire caliente o pegar después de que la pintura haya sido volatilizada para un período de tiempo, pero el efecto puede no ser el mismo, por favor preste atención.
6. si accidentalmente publicaste la posición equivocada, puedes usar un cuchillo para cortar suavemente un rincón de la etiqueta de la pared y luego pegar de nuevo. Este producto puede ser reutilizado en condiciones normales, siempre y cuando no se rompa.
7. la etiqueta de la serie DIY es compacta en tamaño, y usted puede jugar una combinación creativa, libre, arreglo, estilo y elección ubicación. Puedes cortar el palo con tijeras primero, y no cortar los patrones cuando los cortes. Después de eso Puedes diseñar un diseño general y crear espacio creativo único. Envío : 1) enviamos solamente a su dirección confirmada. Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta antes de la compra.2) Normalmente, todas las órdenes serán enviadas dentro de 1-2 días hábiles después de la confirmación del pago.3) El envío por correo aéreo postal es sólo para peso inferior a 2 kg de mercancías.4) si necesita los productos con urgencia, por favor póngase en contacto con nosotros para DHL o envío de Fedex etc.Vamos a calcular el costo de envío para usted.Reembolso : 1) No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación2) hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes.3) le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.Regeneración : 1) su satisfacción y retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.2) por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.3) si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos.4) haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

Las características declaradas

Número de modelo:
Wall Stickers
Material:
PVC / plástico
Tema:
Planta
Estilo:
Moderno
Patrón:
Adhesivo de pared de avión
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Clasificación:
Para pared
Escenarios:
Muro

Productos relacionados