• Nuevo
2019 mujeres princesa Strapless vestido de boda vestido de novia vestido nupcial Partido de encaje ilusión de desgaste al aire libre

2019 mujeres princesa Strapless vestido de boda vestido de novia vestido nupcial Partido de encaje ilusión de desgaste

€ 67.60

La cantidad
En stock

Un vestido de novia perfecto para la novia.
Podemos hacer este vestido de novia hecho a medida para el ajuste más deseable.Un hermoso, Elegante, moderno vestido de novia de tus sueños.
Todos nuestros vestidos están diseñados para sentirse livianos y fáciles de usar, estar cómodos y darte libertad de movimiento. Para lograr eso, solo seleccionamos telas de alta calidad : suaves, agradables para la piel y bien ajustados. Todos los materiales son resistentes a las arrugas. Para garantizar el mejor ajuste, haremos tu vestido especialmente para ti. Después de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos la lista de medidas que necesitamos para este modelo, junto con las instrucciones sobre cómo tomarlas. Diseñamos todos nuestros modelos para que sean fáciles de instalar, por lo general, no se requieren más modificaciones. Tamaño del cliente : Ten en cuenta que cada vestido de novia está hecho de forma única a tus medidas corporales.
Todos los vestidos están hechos a mano al 100% .Necesito sus medidas personalizadas de la siguiente manera.Busto (usa un sujetador sin relleno) :
Debajo del busto (justo debajo de tu busto) :
Cintura (la parte más pequeña de la cintura natural) :
Caderas (la parte más completa alrededor de tus nalgas) :
Hombro a cintura (desde el centro del hombro sobre el busto) :
Hombro al suelo (deben estar incluidos tus zapatos) :
Orificio del brazo al suelo (deben estar incluidos sus zapatos) :
Altura + zapatos : Dependiendo de un estilo en particular, puedo necesitar medidas adicionales y
Te informaré sobre esto en mis instrucciones de medición.Por favor nota : Todo mi esfuerzo y cuidado profesional es hacer que tu vestido te quede bien.
Sin embargo, debido a la naturaleza de Los pedidos personalizados, cuando recibas tu vestido puedes necesitar algunas modificaciones. Las políticas de mi tienda indican claramente que pueden ser necesarias modificaciones para garantizar el mejor ajuste, así que por favor presupueste en consecuencia y planifique algunas modificaciones con la ayuda de un sastre Local.Hecho a medida : ¡Nos especializamos en diseños personalizados!-lo que significa que puedo ayudarte a conceptualizar un diseño único o a crear algo que has deseado desde hace mucho tiempo desde una foto.Cada vestido de mi lista también se puede modificar a diferentes colores de tela, diferentes detalles de diseño y más. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres algo personalizado. =)Producir tiempo : La producción tarda generalmente entre 2 y 3 semanas dependiendo del diseño específico. Si necesitas un poco de prisa, ponte en contacto conmigo.Estoy comprometido con la perfección y la satisfacción del cliente. Comprendo la importancia de tu boda y los recuerdos que duran años después. Por lo tanto, haré que sea mi deber asegurarme de que sea absolutamente impecable.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Gráficos de tamaño Vestido tamaño gráfico ¿Cómo medirUn vestido perfecto empieza con medidas perfectas. Antes de pedir un vestido hecho a medida desde DHgate.com, animamos firmemente a encontrar un sastre local profesional que pueda ayudarte a medir con precisión. Aquí le mostraremos qué medidas son necesarias y cómo tomarlas correctamente. Advertencia : ¡medirse en casa es más difícil de lo que crees! Para obtener los mejores resultados, siempre haz que tus medidas sean tomadas por un sastre local profesional.La satisfacción del clienteNo dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación antes o después de la compra. Estamos comprometidos con su 100% de satisfacción.Política de devoluciónSi deseas cambiar los artículos recibidos, debes ponerte en contacto con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido. Y debes pagar los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original.ComentariosDado que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias!

Las características declaradas

Talla EEUU:
2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 16W, 18W, 20W, 22W, 24W, 26W, De Tamaño personalizado
Tipo de artículo:
Trajes de Boda
Estilo de la manga:
REGULAR
Sujetador incorporado:
Cintura:
empire
Decoración:
Bordados,Encaje
Longitud de la manga (cm):
Sin mangas
Número de modelo:
YS-1049
Se puede personalizar:
Silueta:
Vestido de baile
Diseño trasero:
Cremallera
Imágenes reales:
Tren:
Vestido de novia de cola tipo catedral/real
Nombre de la marca:
Caterinasara
Elemento de moda:
Ilusión
Tela vestido de voda:
Encaje
Escorte:
Sin tirantes
Para mujeres embarazadas:
Lrgura de vestidos:
Vestido largo

Productos relacionados