• Nuevo
¡Envío nuevamente y libre! Alfombras especiales de encargo para la impulsión derecha Hyundai ix35 2015-2010 fácil de limpiar alfombras para ix35 2013

¡Envío nuevamente y libre! Alfombras especiales de encargo para la impulsión derecha Hyundai ix35 2015-2010 fácil de limpiar

€ 103.20

La cantidad
En stock

Alfombra de piso de coche especial personalizado para unidad de mano derecha Hyundai ix35 1. ¿Cómo elegir el modelo de su coche? Becase se trata de alfombras personalizadas/alfombras, podemos personalizar alrededor de 1000 modelos de automóviles. Así que después del pago, deja un mensaje para su modelo de coche, por ejemplo, mi coche es : Ix35 2015Año.
Luego le enviaremos las alfombras para su modelo de coche. 2. opciones de Color : Color 1 : Negro con puntos negros Color 2 : Negro con beige puntadas Color 3 : Negro con puntos rojos Color 4 : Marrón Color 5 : Beige Color 6 : Gris Color 7 : Rojo vino Color 8 : Rojo Descripción del producto :
4. Para los compradores de negocios : Sobre nosotros : Bienvenido a nuestro sitio web de tienda online al principio.Encontrará una gama increíble de productos baratos de alta calidad aquí. Nuestra empresa tiene 5 años de experiencia en internet. También prestamos más atención a nuestro servicio al cliente. Puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos los problemas de inmediato.2. Payment : 1. Aceptamos Alipay, Western Union, Money Gram. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante un proceso de pago seguro.2. Para un problema seguro, por favor confírmelo después de que usted lo pagó.3. satisfacción del cliente : 1. Si usted tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100% .2. por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema. entendemos las preocupaciones y frustraciones que podrías tener y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.4. Shipping : Tiempo de envío : después del pago, todos los artículos serán enviados dentro de 7 días hábiles. después de enviar, le enviaremos el número de seguimiento para su pedido, puedes rastrear tu orden por el sitio web de seguimiento.Paquete : todos los artículos son profesionalmente embalados con gran cuidado para asegurar la entrega seguraPolítica de devolución : 1. si quieres intercambiar los artículos, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Y usted debe pagar las tarifas adicionales de envío;2. si quieres devolver este artículo, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. YTiene que pagar los gastos de envío de devolución, después de recibir este artículo, le devolveremos todo el dinero.6. Feedback : Los pls nos dan una retroalimentación positiva después de recibir su paquete, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Háganos saber, póngase en contacto con nosotros por la ventana del gráfico o envíeme un mensaje que resolveremos el problema de la mejor manera. ¡Gracias!

Las características declaradas

Tipo de artículo:
Esteras y alfombras
Anchura de Elemento:
According to the car's model
Peso del artículo:
3kg
Nombre del Modelo:
H-0037
Para las marcas de vehículos / modelo:
HYUNDAI
Material de relleno:
Fibra Natural
Altura de Elemento:
According to the car's model
Tipo de material:
Cuero artificial
Ix35-year:
2015
Longitud del artículo:
According to the car's model
Los modelos Hyundai:
Ix35
Nombre de la marca:
RUIRI
Prestaciones:
non-slip,waterproof,durable ,Easy to clean, wear-resisting
Alfombras de piso Tipo:
Estera de cuero
Product include:
front and back seats floor mats

Productos relacionados